Región

La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras sorprenderlo con marihuana en su coche, acusado de un delito contra la salud pública

En la pedanía de Espinardo (MURCIA)

Nota de prensa

La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras sorprenderlo con marihuana en su coche, acusado de un delito contra la salud pública

La Policía Nacional encontró dentro del vehículo además de la droga, dinero en efectivo

El presunto autor de un delito contra la salud pública, circulaba por Espinardo en su vehículo por una zona conocida policialmente como punto de venta de droga

Murcia 14 de agosto de 2020. Agentesde la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona, un varón de nacionalidad española de 31 años de edad, tras ser sorprendido con una bolsa que contenía una considerable cantidad de marihuana en el interior de su vehículo, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos se desarrollaron en la tarde del día 13 de agosto. Los agentes en Motos de la Unidad de Prevención y Reacción dependientes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Murciaestaban realizando labores de prevención en una zona conocida policialmente como punto de venta de droga.

Los policías observaron un vehículo que al percatarse de la presencia policial, cambio bruscamente su dirección e intentó huir de los agentes, que rápidamente le dieron el alto te interceptaron el vehículo.

En el interior del vehículo se hallo una bolsa que contenía 200 gramos de marihuana y 650 euros en efectivo

Los policías procedieron a registrar el vehículo, encontrando en el interior de este, dinero fraccionado en efectivo y una bolsa conteniendo una considerable cantidad de marihuana.

El detenido tras ser oído en declaración en dependencias policiales y según las medidas sanitarias extraordinarias por la COVID-19, ha sido puesto en libertad, y será citado ante la Autoridad Judicial cuando esta lo estime oportuno.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar