Región

La Policía Nacional ha detenido a una mujer que intentó atracar con un cuchillo de cocina un comercio en el Palmar

En Murcia

La Policía Nacional ha detenido a una mujer que intentó atracar con un cuchillo de cocina un comercio en el Palmar

La colaboración ciudadana fue esencial para que los agentes del Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito de El Carmen consiguiera localizar y detener a la presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación

La arrestada, al parecer, irrumpió en el local con la cara pintada de negro y una capucha que cubría su cabeza al tiempo que esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones contra los dependientes

Murcia 05 de noviembre de 2020. La Policía Nacional ha detenido en la pedanía murciana de El Palmar a una mujer de 50 años que intentó atracar cuchillo en mano un establecimiento comercial.

La detenida se había ataviado con una chaqueta con capucha y se pintó la cara de negro, complementos, que junto a la mascarilla, habría utilizado para intentar ocultar su rostro. Irrumpió en el local, y haciendo uso de un cuchillo de 21 centímetros de hoja, amenazó a los trabajadores con la intención de apropiarse del dinero de la caja.

Una testigo del robo la siguió hasta la llegada de las patrullas

Mientras se perpetraba el robo, una vecina de la zona fue testigo de lo que sucedía, y junto a los trabajadores, se enfrentó a la detenida y provocó que huyera, siguiéndola hasta que llegó la patrulla.

Cuando los agentes llegaron al lugar detuvieron a esta señora por un delito de robo con violencia e intimidación e intervinieron el cuchillo que presuntamente habría utilizado para perpetrar el robo, del que se deshizo mientras huía.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar