Actualidad

La Policía Nacional recupera un vehículo y ocho palomos de competición valorados en 1.000 euros

En Murcia

La Policía Nacional recupera un vehículo y ocho palomos de competición valorados en 1.000 euros

El propietario del coche vio como el detenido en compañía de otras personas repostaba el vehículo en un gasolinera y llamó a la policía

Fruto de la operación se recuperaron dos teléfonos de alta gama que figuraban como sustraídos en la base de datos policial

30diciembre-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Murcia a uno de los presuntos autores de haber robado un vehículo, varios teléfonos móviles y ocho palomos de competición deportiva valorados en 1.000 euros.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado día 21 de diciembre. El propietario del vehículo sustraído vio como el detenido estaba repostando el turismo en una gasolinera por lo que inmediatamente llamó a la Sala Operativa del 091 solicitando ayuda policial.

Rápidamente una patrulla acudió al lugar y sorprendió al detenido en compañía de más personas manipulando el coche. Los individuos, al percatarse de la presencia policial huyeron a la carrera dispersándose, pero la patrulla logró atrapar a uno de ellos y recuperar un teléfono móvil que se cayó mientras huía, el cual figuraba como sustraído en las bases de datos policiales.

Una vez practicada la detención, los agentes encontraron en el interior del vehículo ocho palomos de competición, en torno a los cuales se investigó hasta localizar a su legítimo propietario, el cual  denunció haber sido víctima de un robo con fuerza y valoró a los animales en más de 1.000 euros.

El teléfono del detenido también había sido robado

Cuando los agentes comprobaron el teléfono móvil del detenido se dieron cuenta de que también había sido denunciado.

Finalmente la operación culminó con la detención de un joven de 16 años de edad y la recuperación de dos teléfonos móviles sustraídos, un vehículo y ocho palomos de competición valorados en 1.000 euros.

El detenido, menor de edad, fue puesto a disposición de Fiscalía de Menores por su presunta participación en los delitos de hurto de uso de vehículo, daños y robo con fuerza.

La Policía Nacional continúa con la investigación para localizar y detener al resto de los presuntos autores en los hechos delictivos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar