Actualidad

La Policía Nacional sorprende in fraganti a una persona cuando intentaba robar en varios vehículos en pleno centro de Murcia

En la Región de Murcia

 

 

La Policía Nacional sorprende in fraganti a una persona cuando intentaba robar en varios vehículos en pleno centro de Murcia

 

 

  • La colaboración ciudadana fue esencial para que la patrulla sorprendiera al presunto autor cuando intentaba fracturar la ventanilla de uno de los turismos

 

 

  • Cuando fue sorprendido por los agentes soltó las piedras que utilizaba para romper los coches e intentó escapar del lugar de los hechos sin éxito

 

 

Murcia 03 de diciembre de 2019. La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Murcia al presunto autor de haber intentado robar en varios vehículos en pleno centro de la ciudad.

 

Los hechos se produjeron el pasado día 30 de noviembre a plena luz del día.  Varios ciudadanos vieron como una persona intentaba fracturar con una piedra la ventanilla de un turismo, por lo que los testigos llamaron inmediatamente a la sala Operativa del 091 que envió al lugar varias patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

 

Los policías lograron de una manera coordinada cercar las posibles vías de escape del presunto delincuente hasta lograr su detención.

 

 

 

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, vio a un individuo que coincidía plenamente con las características aportadas por los ciudadanos. El detenido, al percatarse de la presencia de los agentes de la Policía Nacional soltó una baldosa que tenía en su poder e intento darse a fuga, momento en el que los policías iniciaron una persecución hasta finalmente lograr su detención  como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

 

Gracias a la rápida intervención de la patrulla policial y la colaboración ciudadana se logró evitar el robo de varios vehículos en el centro de la ciudad.

 

El detenido, de 34 años de edad ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Murcia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar