Actualidad

La presidenta de la Junta Vecinal de Pozo Estrecho exige más seguridad a la Delegación del Gobierno

La presidenta de la Junta Vecinal de Pozo Estrecho exige más seguridad a la Delegación del Gobierno

La presidenta de la Junta Vecinal de Pozo Estrecho, Rosa Fernández, ha exigido hoy a la Delegación de Gobierno que se incremente la presencia de agentes de la Guardia Civil para poner freno a la oleada de robos que sufre la diputación.

La presidenta, que ha encabezado la protesta vecinal que ha tenido lugar a las cinco de la tarde en la diputación cartagenera, ha destacado que desde el Ayuntamiento llevan más de tres años reclamando que se incremente el número de agentes del cuartelillo de El Albujón, del que depende Pozo Estrecho, sin que las peticiones de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, hayan tenido respuesta.

“Ya es hora de que la Delegación del Gobierno atienda nuestras peticiones. Esta es una demanda histórica, que la alcaldesa lleva reclamando a los diferentes delegados que ha habido durante los últimos tres años. Pozo Estrecho y el campo de Cartagena necesitan una respuesta y así hemos querido ponerlo de manifiesto con nuestra protesta”, ha destacado la presidenta de la Junta Vecinal.

Con respecto a la Policía Local, Rosa Fernández ha señalado que los vecinos son conscientes de que su presencia se ha incrementado en los últimos meses. “Pero no es suficiente. Sus competencias son muy limitadas y por eso necesitamos que se refuerce el número de agentes de la Guardia Civil”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar