Sociedad y Cultura

La ronda de contactos sobre la situación de solares continúa en La Azohía e Isla Plana

La ronda de contactos de la Concejalía de Sanidadcon los dirigentes vecinales de barrios y diputacionespara contrastar la situación de los solares del municipio ha continuado esta semana con la visita de este lunes aIsla Plana y La Azohia.

El teniente de alcalde y titular de Sanidad, Manuel Padín, ha mantenido un encuentro con el presidente de la junta vecinal, Luís Lozano, y otros miembros de su junta directiva, asi como la presidenta de la asociación de vecinos, Josefa Agüera.

Sobre el terreno, el edil ha comunicado que existen 83 solares detectados en La Azohia y otros 30 solares en Isla Plana. Del total, el Servicio cuenta con 26 expedientes abiertos, 10 en Isla Plana y 16 en La Azohia, y continúa la tramitación del resto, identificando de forma escrupulosa su estado para iniciar, en su caso, el expediente correspondiente.

Como ocurre en las visitas que se han llevado a cabo a otras zonas del municipio, el concejal ha pedido lacolaboración vecinal para hacer el seguimiento a los trabajos que se realicen en los solares para actualizar el censo municipal. También ha requerido al colectivo que informe de aquellas parcelas, si las hubiera, que no estén en el listado confeccionado por el Servicio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar