Sociedad y Cultura

La Sala Subjetiva del Palacio Consistorial acoge una exposición de dibujos y grabados que reinterpretan fotografías de archivo

La Sala Subjetiva ‘Nicomedes Gómez’ del Palacio Consistorial acoge la inauguración de la exposición Álbum familiar, reticencias y memoria‘, del joven cartagenero Javier Cruzado.

El acto, previsto para el miércoles 18 de septiembre, a las 20:30 horas, contará con la asistencia del concejal de Juventud, David Martínez.

La muestra, que podrá ser visitada hasta el 9 de noviembre, refleja una particular mirada al pasado a través de una serie de dibujos y grabados que reinterpretan fotografías de archivo y que se muestran de forma sugerentemente reticente. Una experimentación plástica con diferentes técnicas y procedimientos gráficos, desde mezzotinto hasta el fotograbado o el dibujo a carboncillo.

La Sala Subjetiva es una iniciativa de la Concejalía de Juventud dirigida a promocionar a los jóvenes artistas cartageneros, proyectando sus iniciativas y dándoles un hueco en la agenda social de la localidad.

Esta exposición podrá ser visitada de martes a viernes, de 10 a 13:30 horas y de 17 a 19 horas; los sábados, de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas ylos domingos, en el mismo horario de mañana que los sábados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar