Sociedad y Cultura

La Semana de la Novela Histórica de Cartagena dedica un Concurso de Relatos Cortos a Isidoro Máiquez

La Semana de la Novela histórica de Cartagena, que celebra este año su XXI edición entre los días 29 de septiembre y 9 de octubre, se suma a los actos conmemorativos del bicentenario de la muerte del insigne actor cartagenero Isidoro Máiquez organizando un Concurso de Relatos Cortos que llevará por título “Conociendo a Isidoro Máiquez”.

Los interesados en participar tienen del 1 de abril al 31 de mayo para presentar sus obras en tres librerías de Cartagena, Santos Ochoa, Centro y Alcaraz Comics, tal y como se establece en las bases.

Los relatos, originales e inéditos, habrán de estar inspirados en la época, vida y obra de Isidoro Máiquez, pudiendo optar a ganar un premio de 150 euros. El nombre del ganador se dará a conocer el día 30 de junio a través de la web www.semananovelahistoricacartagena.es

Organizado por la Asociación de la Semana de Novela Histórica de Cartagena con la colaboración del Ayuntamiento, el concurso está abierto a todo el mundo, sin restricciones por nacionalidad o residencia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar