Región

La séptima edición del Animal Sound se celebrará en junio y contará con más de medio centenar de artistas

La séptima edición del Animal Sound se celebrará en junio y contará con más de medio centenar de artistas

 

La consejera de Educación y Cultura participa en el lanzamiento del evento que ya cuenta con las confirmaciones de Angerfist, Borgore, Mandy, Javi Boss, Technasia, Natos y Waor y Hard GZ

 

La séptima edición del festival Animal Sound tendrá lugar en el recinto de la Fica de Murcia el viernes 19 y el sábado 20 de junio y contará con más de medio centenar de artistas, entre los que estarán Angerfist, Borgore, Mandy, Javi Boss, Technasia, Natos y Waor y Hard GZ.

 

La consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, que participó esta mañana en el lanzamiento del evento musical junto a su director, Álvaro Vargas, y al director de comunicación de festival, José Antonio Fernández, destacó que “supone su consolidación, siendo uno de los grandes festivales de música electrónica, tanto a nivel nacional como internacional, hecho por jóvenes para jóvenes”.

 

La música urbana, el techno, el ‘hardstyle’ y el ‘remember’, entre otros, siguen siendo las principales apuestas del Animal Sound, que aspira a mantener los 40.000 asistentes. Así, las primeras confirmaciones vienen de la mano del ‘hardcore’ del holandés Angerfisrt -número 33 en la lista de DJMAG-; la mezcla de ‘gorestep’ con ‘trap’ electrónico del israelita Borgore; el ‘hardstyle’ melódico de la belga Mandy; el techno del francés de Technasia; el ‘remember’ con Javi Boss; y el rap de los madrileños Natos y Waor y el del gallego Hard GZ.

 

El festival seguirá incidiendo en otros intereses sociales de los jóvenes como los relacionados con la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de la ONU, a través de la Animal Sound Fundation y en colaboración con la Universidad de Murcia, además de contar con la presencia de organizaciones sin ánimo de lucro. Murcia, apuntó Esperanza Moreno, “se convertirá con el Animal Sound en un escenario de tendencias e intereses de los jóvenes”.

 

Los primeros abonos estarán a la venta a partir del día 9 de marzo, desde 20 euros, y se podrán adquirir en la web www.animalsoundfestival.com y la red de relaciones públicas del festival.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar