Fútbol

La SFC Minerva hizo méritos para llevarse la victoria de Mazarrón, pero se tuvo que conformar con el empate

Francisco Atanasio Hernández                                                                               24-3-2019

 

LA SFC MINERVA HIZO MERITOS PARA LLEVARSE LA VICTORIA DE MAZARRÓN PERO TUVO QUE CONFORMARSE CON EL EMPATE

Mazarrón FC: 0

SFC Minerva: 0

Este domingo, en el Estadio Municipal de Mazarrón, ante unos 500 espectadores, el Mazarrón y la Minerva han disputado el encuentro correspondiente a la jornada 33ª del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por la muerte del abuelo de Gato, jugador del Mazarrón.

La SFC Minerva ha jugado un buen partido en y se mereció la victoria, pero falló dos claras ocasiones, incluido un penalti, y a veces, el fútbol castiga los errores.

En la primera parte, el equipo de Salva Fernández dominó a su rival, y ya en el minuto 11, Habibe pudo poner por delante a la Minerva, pero disparó fuera cuando ya se cantaba gol. Luego en el 37, el Mazarrón fue castigado con penalti que tiró Cristian, pero Peña salvó a su equipo del primer gol porque adivinó la dirección del balón, y con el 0-0 se llegó al final del primer tiempo.

En la segunda mitad el dominio de la Minerva se acentuó, especialmente a partir del minuto 69 en que fue expulsado Casado por doble amarilla, pero los continuos acercamientos de la Minerva al área local no fructificaban y se cumplió el tiempo reglamentario con empate sin goles.

Mazarrón FC: Peña, Josema, Gato, Alberto, Nacho, Andreo, Salva Ballesta (Casado 44´), Heredia, Basi (Jaime 24´), Diego (Chavi 37´), Randry.

SFC Minerva: Cárceles, Jaime (David70´), Víctor, Cristian, Abraham, Franco, Moghli(Nono 57´),Pelusa, Habibe (Vicente 76´), José Alberto, Chema.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. José Lax Franco, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Antonio Andreu Caravaca y Juan José Molinares Hernández. Fueron amonestados por el Mazarrón, Alberto, Chavi y Casado, este último por dos veces, por lo que fue expulsado en el minuto 69, y por la Minerva fueron amonestados, Abraham, Jaime y Nono.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar