Polideportivo

La SFC Minerva renueva a Ceballos, Franky, Juanma, Molero y Seve

Francisco Atanasio Hernández                                                     25-6-2020

ESTA TARDE LA SFC MINERVA HA PRESENTADO A CUATRO JUGADORES QUE RENUEVAN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA 2020-21

Juan Carlos Ceballos Pinto (Ceballos), juega de lateral, y la pasada temporada jugó con la SFC Minerva un total de 33 encuentros, de los 28 que se disputaron en liga jugó 26, y 7 enpretemporada.

-Francisco Carrillo Rosillo (Franky), el Gran Capitán de la SFC Minerva juega de central y ha renovado para su 5ª temporada con el Club alumbreño. La temporada pasada jugó 33 encuentros con la Minerva, de los 28 que se jugaron en liga jugó 27 y otros 7 en pretemporada, hasta ahora ha disputado 158 encuentros con la camiseta minervista.

-Juanma Iglesias Martínez, (Juanma), juega de central, y la pasada temporada disputó 33 partidos con la Minerva, de los 28 de liga  jugó 26 y 7 en pretemporada.

-Alejandro Molero Gómez, (Molero), juega de centrocampista y la pasada temporada jugó 16 encuentros con la Minerva, 10 de liga y 6 de pretemporada.

-Severiano Utrera Rodríguez, (Seve), juega de delantero, la pasada temporada la pasó en blanco recuperándose de una grave lesión que sufrió en el Ángel Celdrán, en la penúltima jornadade la temporada 2018-19.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar