Fútbol

La SFC Minerva se llevó los tres puntos en López Belmonte frente al Cartagena B 0-1 por la mínima mereciendo más

Francisco Atanasio Hernández                                                                       7-3-2020

LA SFC MINERVA SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DEL LÓPEZ BELMONTE POR LA MÍNIMA EN UN PARTIDO EN EL QUE MERECIÓ MÁS

FC Cartagena”B”: 0

SFC Minerva: 1

Este sábado, en el Campo Municipal López Belmonte, ante unos 300 aficionados, el FC Cartagena “B” y la SFC Minerva han disputado el partido correspondiente a la jornada 28 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

El derbi cartagenero fue emocionante como casi todos los derbis, aunque la victoria se la apuntó el equipo de Alumbres en un partido en el que pudo habérsela llevado con más holgura.

Los primeros 45 minutos comenzaron con un susto para la Minerva, pero a partir de ahí fue la Minerva quien dispuso de varias ocasiones para marcar, a los 5 minutos doble ocasión, primero Valdeolivas solo ante el portero, y seguidamente Dieguito, pero en ambas oportunidades, el portero Fran despejó con los pies. A los 17 Fran volvía a despejar un remate de cabeza a bocajarro de Abraham, y en el 43, Julio remataba desviado cuando se cantaba el gol en las gradas

Tras el descanso, el equipo de Luis Franco fue claramentesuperior a su rival, y aunque el equipo cartagenero, a ráfagas intentaba conseguir sorprender a la Minerva, en el 88,  Ramón Marín,  remataba de cabeza a la mallas un centro por la derechaponiendo el 0-1 en el marcador, con cuyo resultado concluyó el encuentro.

FC Cartagena: Fran, Manolo, Josegi, Booker, Franco, Nacho, Leomar, Koke (Pipa 68´), Cordero, Revilla, Álex David (Ripoll 57´).

SFC Minerva: Aboubacar, Julio (Naranjo 71´), Ceballos, Juanma, Franky (Nacho 90´), Abraham, Ureña (Borja 90´), Peke, Dieguito, Valdeolivas, Ramón Marín.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Alejandro Clemente Ortuño, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Juan Puche Pontey Boris Romero Herrera. Fueron amonestados por el Cartagena,Josegi, Álex Vidal, Ripoll y Revilla, éste último por dos veces por lo que fue expulsado en el minuto 87, aunque antes le perdonó la expulsión a Álex Vidal, y por la Minerva, fueron amonestados Juanma, Naranjo, Abraham y Dieguito.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar