Polideportivo

La SFC Minerva suma su cuarto triunfo de pretemporada 1-0 al FC Cartagena juvenil

Francisco Atanasio Hernández                                                  13-8-2019

LA SFC MINERVA SUMA SU CUARTA VICTORIA DE PRETEMPORADA

SFC Minerva: 1

FC Cartagena (J. N.): 0

Hoy martes 13, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, se ha disputado el sexto encuentro de pretemporada entre el Cartagena Juvenil (liga Nacional), y la SFC Minerva de Tercera División.

El partido ha estado presidido por la intensidad en el juego, ambos conjuntos han salido muy concentrados, aunque la Minerva hoy ofreció pocas opciones a su rival, si bien en los primeros compases del partido los visitantes lanzaron dos veces a puerta, con escaso peligro, que no obstante, Cárceles se encargó de neutralizar. A los 27 minutos, Ismael en jugada personal, de tiro raso y potente, conseguía el 1-0 para la Minerva y pudo aumentar la ventaja en un par de ocasiones más pero faltó fortuna, especialmente en un cabezazo de José Alberto que salió fuera por poco, y en otra ocasión en que el portero rechazó por dos veces consecutivas el balón.

Tras el descanso, los de Alumbres se volcaron sobre el terreno de su rival, y aunque dispusieron de varias ocasiones, una de Molero al travesaño, otra de Peke que rechazó el portero, y un cabezazo de José Alberto que salió por encima del larguero, ya no se alteró el marcador.

SFC Minerva: Cárceles, Julio Medina (Gonzalo Páez34´), Naranjo (Abraham 58´), Ceballos, Franky (Juanma 46´), Mariano, Valdeolivas (Peke 60´), Molero, Ureña,José Alberto, Ismael.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar