Economia

La transparencia y la comunicación empresarial fundamental en la gestión empresarial en tiempos de crisis

La transparencia y la comunicación empresarial fundamental en la gestión empresarial en tiempos de crisis

Ambos temas fueron centrales en las XVIIIJornadas para Dirigentes empresariales marcadas por la COVID19
Ana Correa ha resaltado la responsabilidad de los empresarios con sus empleadosdurante estos meses

Cartagena, 16 de diciembre de 2020

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia han celebrado en las instalaciones de COEC la XVIII Jornada para Dirigentes Empresariales de la Comarca, en un encuentro que ha aunado la presencialidad de los ponentes con el formato telemático. Se trata de una cita a la que acuden decenas de empresarios para debatir sobre el presente y futuro socioeconómico, y sobre el impacto que está teniendo y tendrá la COVID19 en el futuro económico y laboral de la Comarca del Campo de Cartagena.

En esta ocasión, que ha celebrado su decimoctava edición, ha tenido vital importancia abordar el tema de la transparencia y la comunicación empresarial en unos tiempos tan convulsos como estos, así como situar en el centro de esta a los empleados. “La seguridad y laconfianza en la comunicación interna ha sido fundamental en la gestión de la pandemia”, algo en lo que han coincidido todos los ponentes de la mesa redonda. Del mismo modo se ha hecho especial hincapié en “la ejemplaridad de la respuesta de los equipos humanos durante la pandemia”.

Ana Correa, presidenta de COEC, ha explicado que están “muy satisfechos con la celebración de estas jornadas, que tan difíciles han sido de organizar debido al Coronavirus. También por la cercanía de nuestros empresarios, que han puesto de manifiesto su responsabilidad para sacar adelante sus empresas, con el apoyo de todo el personal. Son una familia unida que consiguen que la actividad empresarial siga y que se mantenga en funcionamiento nuestra sociedad”.

En la inauguración han participado Cristina Sánchez, consejera de Turismo de la Región de Murcia, Diego Rodríguez-Linares, director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y de Ana Correa, presidenta de COEC. La mesa redonda, que ha sido transmitida por videoconferencia, ha sido moderada por la periodista Teresa García, y han participado Juan Andrés Jiménez, presidente de Caja Rural Regional; María Antonia Gómez, directora de la Fábrica de Motores de Navantia; Juan Carlos García, director de Sercotel Alfonso XIII y Sercotel Carlos III; Esther Aguirre, abogada y consejera de Diego Zamora S.A. y Juan Francisco Zambudio,presidente del Grupo Empresarial Zambudio S.L.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar