Universidad e innovación

La UCAM investirá doctor honoris causa a Bernardo Kliksberg considerado “el padre de la RSC”

Martes, 28 de enero, festividad Santo Tomás de Aquino

La UCAM investirá doctor honoris causa a Bernardo Kliksbergconsiderado “el padre de la RSC”

 

La Universidad Católica de Murcia celebrará mañana martes los actos con motivo de la Festividad de Santo Tomás de Aquino. Bernardo Kliksberg, presidente de la Red Iberoamericana de Universidades por la Responsabilidad Social Empresarial, y asesor de organizaciones como la ONU, UNICEF, UNESCO, FAO y la Organización Mundial de la Salud, ofrecerá la conferencia ‘¿Cómo mejorar el mundo y fortalecer los valores éticos? Perspectivas y Caminos de Esperanza’ en la que reflexionará sobre cambio climático, desigualdad y pobreza.

 

Kliksberg es doctor honoris causa por más de 40 universidades de América, Europa y Asia, asimismo es autor de más de 60 libros y centenares de trabajos sobre diversas áreas del desarrollo, responsabilidad social empresarial, alta gerencia, capital social, lucha contra la pobreza, ética y economía.

 

Previo a la investidura, tendrá lugar la laudatio quecorrerá a cargo de Rayco Antúnez Cazorla, catedrático extraordinario en Liderazgo y Compromiso Social de la UCAM, y presidente y fundador de la InspiringCommitted Leaders Foundation (ICLF); y de Víctor Meseguer Sánchez, director de la Cátedra Internacional de Responsabilidad Social Corporativa de esta universidad.

 

El acto académico comenzará sobre las 11:30h y en éltambién tendrá lugar la entrega de distinciones a los nuevos doctores y catedráticos de la institución docente en diferentes áreas como ciencias sociales, salud, deporte, ingeniería ambiental, arquitectura y construcción sostenible, emprendimiento y empleo, entre otras.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar