Universidad e innovación

La UCAM mantendrá en ‘online’ toda su docencia hasta final de curso

La UCAM mantendrá en ‘online’ toda su docencia hasta final de curso
La UCAM está implementando estrategias virtuales garantizando así la formación de todos sus alumnos; En este sentido, vía ‘online’ seguirá impartiendo las clases de todo el alumnado hasta final de curso, evaluará las prácticas externas y hará los exámenes finales como ya ha hecho con los parciales. Asimismo está planificando la defensa y evaluación de trabajos fin de grado y de máster así como de las tesis doctorales.

Estas medidas, en las que ya se venía trabajando, se han adoptado como definitivas tras la reunión del Comité de Coordinación Universitaria- Covid19 (CCU-Covid19) formado por las universidades de la Región de Murcia y la Consejería de Empleo, Investigación y Universidad que ha determinado que no resultará posible reanudar las clases presenciales en lo que resta de curso debido a la pandemia del Covid-19.

Desde el estado de alarma decretado el pasado 16 de marzo, la UCAM ha adaptado todas las enseñanzas impartidas trasladando a más de 15.000 estudiantes presenciales a la modalidad a distancia. Josefina García, rectora de la UCAM, ha declarado que esto «ha sido posible gracias a la capacidad de iniciativa y previsión institucional en el desarrollo de planes de contingencia, a la calidad académica del equipo humano de nuestra universidad y al esfuerzo y tesón de los estudiantes».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar