Universidad e innovación

La UMU acoge este jueves el inicio de las jornadas ‘Una Educación para el siglo XXI’ con una charla de Joaquín Araujo

La UMU acoge este jueves el inicio de las jornadas ‘Una Educación para el siglo XXI’ con una charla de Joaquín Araujo

La conferencia será a las 20.45 horas en el Paraninfo del Campus de la Merced

Las VI jornadas ‘Una Educación para el siglo XXI’ comienzan este jueves con una conferencia del naturalista Joaquín Araujo bajo el título ‘El sistema educativo y la catástrofe climática’. Será a las 20.45 horas en el Paraninfo de la Universidad de Murcia, en el campus de La Merced.

Estas jornadas, cuyo programa completo se ha presentado este miércoles en la Universidad de Murcia, cuenta con la colaboración de la institución docente y están organizadas por la asociación de profesores jubilados ‘Futuro de la Educación – Región de Murcia’.

Hasta el próximo 26 de marzo se llevarán a cabo más de 180 actividades repartidas en 18 municipios de la Región de Murcia y que tendrán como hilo conductor el cambio climático. Las ponencias y talleres sobre innovación educativa serán también parte central de estas jornadas.

Además de las conferencias y talleres, la Universidad de Murcia acogerá, en el marco de estas jornadas, el Curso de Experiencias Educativas e Innovación, que se desarrollarán del 14 al 15 de febrero en la Facultad de Educación.

Todo el programa completo de actividades puede consultarse en www.educacionsiglo21.es

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar