Universidad e innovación

La Universidad de Murcia aborda la enseñanza de materias científicas y técnicas a personas con discapacidad

La Universidad de Murcia aborda la enseñanza de materias científicas y técnicas a personas con discapacidad

 

El proyecto 17 ODSesiones dedica este lunes también al envejecimiento activo

 

 

El programa de actividades del proyecto 17 ODSesiones de la Universidad de Murcia aborda en su sesión de este lunes, 13 de mayo, la enseñanza de las denominadas materias STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas en sus siglas en inglés) a personas con discapacidad física y orgánica. Además, también se tratará el envejecimiento saludable.

 

Programa de actos para el lunes 13 de mayo:

 

16:00-17:00 h. Educación STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics) en el aula con personas con discapacidad física y orgánica. Evento organizado por FAMDIF.  Tendrá lugar en el salón de Grados de la Facultad de Educación.

 

17:00-18:00 h. Experiencia educativa de desarrollo comunitario para en el envejecimiento activo y saludable entre personas mayores y estudiantes. Tendrá lugar en el salón de Grados de la Facultad de Educación.

 

 

17ODSesiones es el proyecto que la Universidad de Murcia está desarrollando para la promoción y sensibilización sobre los 17 objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas. Hasta abril de 2021 la Universidad dedicará un mes a cada uno de estos objetivos con actividades de divulgación, lúdicas, formativas y solidarias. El mes de mayo gira en torno al objetivo 4 ‘Educación de Calidad’.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar