Universidad e innovación

La Universidad de Murcia edita los manuales de referencia para nueve asignaturas

La Universidad de Murcia edita los manuales de referencia para nueve asignaturas

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia ha editado nueve manuales de asignaturas que pasan a formar parte de la colección Textos Guía que desde hace años publica la UMU y que tiene como principal objetivo proporcionar a los docentes la posibilidad de que sus estudiantes tengan manuales de referencia para poder seguir los contenidos de sus asignaturas. Los nueve manuales presentados corresponden a materias que se imparten en el primer cuatrimestre.

La vicerrectora de Estudios, Sonia Madrid, ha hecho especial hincapié en los cambios introducidos en la convocatoria y que han permitido mejorar la calidad de los manuales y, especialmente, dotarlos de más coherencia estructural. Además, en esta ocasión se ha incrementado la revisión de los textos por parte de un consejo editorial.

Javier Martínez Méndez, vicerrector de Calidad, Cultura y Comunicación ha destacado el esfuerzo de los profesores y la buena sintonía entre el Servicio de Publicaciones y el Centro de Formación y Desarrollo Profesional de la UMU, encargado de la elaboración de los materiales.

Quienes estén matriculados en las asignaturas de las que se ha elaborado texto pueden adquirirlos en la web de Editum o en la librería Diego Marín. La relación completa puede encontrarse en este enlace.

1

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar