Universidad e innovación

La Universidad de Murcia invita a toda la comunidad universitaria a participar en la manifestación por el 8M en Murcia

La Universidad de Murcia invita a toda la comunidad universitaria a participar en la manifestación por el 8M en Murcia

El equipo rectoral de la Universidad de Murcia invita a toda la comunidad universitaria a participar en la manifestación convocada en Murcia con motivo de la conmemoración del 8M, Día Internacional de la Mujer.

En un comunicado remitido a estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios, el equipo de gobierno explica que “la Universidad de Murcia, como institución inserta en el seno de nuestra sociedad, va a participar de forma activa en la manifestación convocada mañana con motivo del Día Internacional de la Mujer”.

El equipo invita a la participación, esperando contarcon “la presencia del mayor número de universitarios y universitarias posible, demostrando a la sociedad murciana que nuestra institución apuesta claramente por el principio de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”.

El punto de encuentro para que la comunidad universitaria se congregue y salga en grupo hacia la manifestación será Avenida de la Libertad, a la altura de la tienda Massimo Dutti, a las 18.45 h.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar