Universidad e innovación

La Universidad del Mar analiza el papel de la participación ciudadana en el desarrollo de la sociedad

La Universidad del Mar analiza el papel de la participación ciudadana en el desarrollo de la sociedad

La Universidad Internacional del Mar (Unimar), de la Universidad de Murcia,organiza el curso ‘Participación ciudadana para el desarrollo de la sociedad’, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura Pedro Serna de Torres de Cotillas del 9 al 11 de septiembre.

Con este curso, los asistentes podrán tener una visión muy actualizada del estado actual de la participación ciudadana tanto a nivel regional como nacional. La actividad constará de ponencias de actores relevantes y de mesas redondas que presenten las novedades más importantes llevadas a cabo por los agentes interesados, tanto a nivel local como autonómico.

La formación está dirigida a miembros de corporaciones locales y autonómicas, organismos gestores, asociaciones vecinales, asociaciones culturales, cámaras de comercio, colegios profesionales, organizaciones empresariales y sindicales, partidos políticos, entidades financieras, estudiantes, público en general.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 4 de septiembre. Toda la información puede consultarse en el siguiente enlace.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar