Universidad e innovación

La Universidad Internacional del Mar desmitifica en un curso las dietas milagro y las modas alimenticias

La Universidad Internacional del Mar desmitifica en un curso las dietas milagro y las modas alimenticias

La Universidad Internacional del Mar organiza el curso ‘Modas en la alimentación: ¿tendencias o salud?, que tendrá lugar del 4 al 6 de julio en el Hotel Puerto Juan Montiel deÁguilas.

La alimentación es un motivo de preocupación continua en nuestra sociedad, y una gran parte delconocimiento de ella se basa en acciones comerciales y publicitarias. Las modas en la búsqueda de una alimentación perfecta están condicionando trastornos del comportamiento alimentario distintos a los conocidos, fruto del seguimiento de normas de alimentación erróneas que pueden provocar tanto desnutrición como hipernutrición.

El objetivo de este curso es aportar a los asistentes conocimientos reales sobre las bondades o perjuicios de los alimentos, así como desmitificar ‘dietas milagro’ que pueden tener efectos negativos para nuestra salud.

La formación está dirigida a personas relacionadas con la salud y la alimentación como médicos, profesionales de la enfermería, nutricionistas, dietistas, así como también a cualquier persona interesada.

La inscripción estará abierta hasta el 27 de junio. Toda la información y el programa pueden consultarse en este enlace.

UNIMAR_TripticoDigital_ModasAlimentacion_ABR2019

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar