Sociedad y Cultura

La X Marcha Solidaria Unidos por la Diabetes será virtual coincidiendo con su Día Mundial

La X Marcha Solidaria Unidos por la Diabetes tendrá lugar este sábado, 14 de noviembre, coincidiendo como cada año con el Día Mundial de la Diabetes, pero en esta ocasión será virtual para adaptarse a la situación generada por el coronavirus y cumplir con las medidas sanitarias recomendadas. Está organizada por la Sociedad de Diabetes de Cartagena y Comarca (SODICAR), en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

La vicealcaldesa de Cartagena y responsable del Área de Servicios Sociales, Noelia Arroyo, ha animado «a todos los cartageneros a participar en esta marcha virtual que, por la pandemia, no se puede hacer presencial como es tradicional«. Además, ha anunciado que «este año el lema es Enfermería y Diabetes, pues hay que reconocer y agradecer tanto el trabajo de los sanitarios como el de SODICAR, porque en plena crisis siguen manteniendo el apoyo a las familias a pesar de esta situación tan dura tanto en lo económico como en lo social”.

“Se puede colaborar con un donativo de 1 euro los niños y 5 euros los adultos, y tendrán una limpieza dental gratuita de Practiser”, ha indicado la presidenta de SODICAR, María Dolores García, quien también ha recordado que «todo lo recaudado irá destinado a SODICAR y la fundación DiabetesCERO para la investigación de la cura de la diabetes tipo1″.

MÁS INFORMACIÓN

En la página web de SODICAR, así como en sus redes sociales de Twitter y Facebook
Teléfonos: 968 529014 / 968 529931
Ingreso del donativo:

Cuenta bancaria ES82 3058 0291 1027 2000 0799
Bizum 00373

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar