Región

La7 organiza un telemaratón solidario con seis puntos de recogida de alimentos

La7 organiza un telemaratón solidario con seis puntos de recogida de alimentos

 

La televisión autonómica emite un programa especial el sábado (17:00) a beneficio del Banco de Alimentos del Segura

 

La7 emitirá el próximo sábado, de 17:00 a 20:00, un telemaratón solidario durante el que se recogerán donaciones para el Banco de Alimentos del Segura en diferentes puntos de la Región. Encarna Talavera y el equipo de ‘Quédate Conmigo’ serán los encargados de conducir este programa especial en el que podrán participar todos los murcianos

Durante el sábado se habilitarán puntos de recogida de alimentos no perecederos en el belén viviente de La Florida en Las Torres de Cotillas, en la puerta de la iglesia junto al belén municipal de Ceutí, en la plaza del Ayuntamiento de Mula, en la plaza del Ayuntamiento de Alcantarilla, en el mercadillo navideño del Paseo Rosales de Molina de Segura y junto al Casino de Murcia.

En el programa habrá conexiones en directo con estos puntos de recogida para mostrar la solidaridad de los murcianos. Todo lo recogido se entregará el mismo día en la sede del Banco de Alimentos del Segura. Cualquier particular o asociación puede realizar donativos.

También se sortearán regalos entre las personas que envíen vídeos de felicitación navideña a través de WhatsApp al 636 86 29 16.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar