Región

La7, primer medio de comunicación de España en unirse a la Climate Neutral Now

La7, primer medio de comunicación de España en unirse a la Climate Neutral Now

 

Es una iniciativa lanzada por la ONU con el objetivo de alentar y apoyar a que todo el mundo tome medidas contra el cambio climático

 

7 Televisión Región de Murcia es el primer medio de comunicación de España en unirse a la iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas contra el cambio climático Climate Neutral Now. Esta medida se une a otras de enorme calado como la Cumbre del Clima de Madrid. Este es un paso más en la responsabilidad que ha adquirido con el medio ambiente esta televisión autonómica, que en octubre organizó el Foro Comprometidos por la Región de Murcia Sostenible. Un punto de encuentro de empresas, organizaciones y administraciones para poner en común experiencias y proyectos relacionados con la sostenibilidad y la conservación de nuestro entorno.

Climate Neutral Now es un proyecto lanzado por la ONU con el objetivo de alentar y apoyar a que todo el mundo tome medidas contra el cambio climático con el fin de lograr un mundo con clima neutro a mediados de siglo, tal como se consagra en el Acuerdo de París de 2015. Este proyecto invita a empresas, organizaciones, gobiernos y ciudadanos, a trabajar por la neutralidad climática. ¿Cómo? Reduciendo su huella climática gracias a un sencillo método de tres: medir las emisiones de gases de efecto invernadero; reducirlas al máximo posible, compensar las que no pueden evitarse a partir de reducciones de emisiones certificadas por la ONU.

7 Televisión Región de Murcia no es ajena a esta realidad y trata de concienciar mediante su adhesión a este proyecto de Naciones Unidas. Una iniciativa que ha llevado a la Televisión Pública de todos los murcianos y junto al Grupo Secuoya, a ser el primer medio de comunicación español en tener presencia en la página web de la ONU.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar