Sociedad y Cultura

Las concejalas de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Cartagena renuncian a la subida salarial prevista para 2021

Las concejalas de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Cartagena renuncian a la subida salarial prevista para 2021

Las dos concejalas de Unidas Podemos IU Equo en el Ayuntamiento de Cartagena y su equipo de trabajadores solicitan al Gobierno local que haga efectiva su renuncia a la subida salarial del 0,9 por ciento prevista para el año 2021.

Cartagena, 3 de noviembre de 2020

El equipo de Unidas Podemos IU Equo en el Ayuntamiento de Cartagena renuncia a la subida salarial prevista para el año 2021. A través de un escrito registrado esta misma tarde, las concejalas Leli García y Aroha Nicolás han solicitado al Equipo de Gobierno que realice los trámites que correspondan para hacer efectiva su renuncia y la de los trabajadores del grupo municipal, a la subida del 0,9 por ciento prevista para los empleados públicos y responsables políticos de la Administración para el año entrante.

Desde la coalición recuerdan que su grupo municipal se ha opuesto de forma sistemática a las subidas salariales de los representantes políticos y que siempre se han mostrado dispuestos a arrimar el hombro en todas aquellas medidas encaminadas a luchar contra la pandemia y la crisis sanitaria y económica que está dejando en nuestro municipio.

Finalmente, puntualizan que apoyan la medida del Gobierno, pero piden “ir más allá de la propaganda y las medidas de maquillaje”.Quieren – dicen – que la propuesta de presupuestos no sea otro “fiasco como las ordenanzas fiscales” y que reflejen una voluntad real de destinar los recursos públicos a “potenciar la economía y a proteger a los más vulnerables”.  

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar