Municipios y pedanías

Las ediles de Ciudadanos en Alhama de Murcia donan a UNICEF las indemnizaciones por su asistencia a plenos y comisiones

Las ediles de Ciudadanos en Alhama de Murcia donan a UNICEF las indemnizaciones por su asistencia a plenos y comisiones

 

  • Isabel Cava y Lali Salas toman la decisión por “solidaridad y empatía con los afectados” y esperan que su ejemplo cunda entre sus compañeros de Corporación

 

Alhama de Murcia, viernes 3 de abril de 2020. Las concejalas del grupo municipal de Ciudadanos en la Corporación, Isabel Cava y Lali Salas, han donado a UNICEF la indemnización mensual por asistencia a órganos colegiados (plenos, comisiones y juntas de portavoces) que reciben a cargo de los presupuestos municipales: “Hemos tomado esta decisión por solidaridad y empatía con todos los afectados y los que están en primera línea en esta crisis sanitaria”, ha destacado Cava. Ambas ediles, de hecho, siguen en esa primera línea trabajando en el sector primario y sanitario, por lo que conocen directamente la situación de necesidad que afecta sobre todo a este último.

En total, la donación asciende a cerca de 800 euros, el 100% de lo recibido, y se ha realizado a través de las entidades financieras en las que el organismo de la Naciones Unidas tiene cuentas. “El dinero servirá para adquirir material sanitario para los hospitales españoles”, especifica Cava. Las ediles esperan su ejemplo “cunda” entre sus compañeros de Corporación, y de hecho ya propusieron este tipo de donación en una propuesta de batería de medidas económicas para paliar la crisis del coronavirus.

Documentos Adjuntos

200403-concejales-alhama.jpeg DESCARGAR
200403-audio-alhama-unicef.mp3 DESCARGAR
200403-concejales-alhama-f02.jpeg DESCARGAR

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar