DestacadasSociedad y Cultura

LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO RECIBEN EL RECONOCIMIENTO DEL PERSONAL DE LHICARSA Y FCC MEDIO AMBIENTE EN CARTAGENA.

LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO RECIBEN EL RECONOCIMIENTO DEL PERSONAL DE LHICARSA Y FCC MEDIO AMBIENTE EN CARTAGENA.

Un total de 30 vehículos y 50 trabajadores que prestan servicio en la limpieza viaria y planta de tratamiento de R.S.U. de Lhicarsa, así como personal adscrito a las contratas de Limpieza de Edificios Públicos y Limpieza de Colegios, pertenecientes a FCC Medio Ambiente, se han trasladado en el día de hoy, a las dependencias de la Policía Nacional y Guardia Civil en Cartagena, para dar un caluroso aplauso y mostrar su reconocimiento a la labor que están desarrollando las Fuerzas de Seguridad del Estado, con motivo de la pandemia que estamos padeciendo.

Cubas de riego, barredoras, camiones de limpieza, triciclos eléctricos, aspiradoras, furgonetas…, son algunos de los vehículos que se han utilizado para este emotivo acto, que pone de manifiesto la buena sintonía que se está mostrando entre todos los profesionales, con motivo de esta crisis sanitaria y donde también los trabajadores y trabajadoras de limpieza, están sumamente implicados en la desinfección y limpieza de espacios públicos, calles, mobiliario urbano, edificios municipales, colegios, entre otros.

Los vehículos llevaban en el parabrisas, un cartel en el que se podía leer “UNIDOS CONTRA EL COVID-19”, “MUCHAS GRACIAS”.

Una vez más, el personal de estos servicios de Lhicarsa y FCC Medio Ambiente, apelan a la responsabilidad de los ciudadanos para que sigan en sus casas, convencidos de que con la ayuda de todos pronto se podrá superar esta crisis sanitaria.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar