Polideportivo

Las mejores cuotas a campeón del US Open 2020

Las mejores cuotas a campeón del US Open 2020

El US Open es el primer Grand Slam tras el regreso a las pistas, un acontecimiento que ha generado una gran expectación entre aficionados y expertos del deporte de la raqueta. Una de las consecuencias directas de dicho torneo es el seguimiento de muchos portales de apuestas y de seguidores que realizan sus pronósticos, a quienes les vendría bien seguir una serie de consejos para apostar al US Open de tenis 2020.

Las cuotas a ganador son las más atractivas en el inicio de la competición, ya que a medida que ésta avance, el valor de los tenistas irá descendiendo. Las ausencias de Rafa Nadal, que ha decidido renunciar al gigante de Nueva York para centrarse en su especialidad, la tierra batida de París; y de Roger Federer situaron a Novak Djokovic como el principal candidato al título antes de que comenzara el torneo. Todos los expertos y la mayoría de pronósticos apuntaron a que el tenista serbio llegaría a las rondas finales con cierta facilidad; sin embargo, nadie esperaba el amargo desenlace de que fuese descalificado por lanzar una bola a la juez de línea.

Otra opción con una cuota mayor es apostar por Dominic Thiem, quien pese a no haber ganado ningún Gran Slam en su carrera deportiva, llega a la pista estadounidense ubicado en la tercera posición del ranking de la ATP. Aquí los beneficos aumentan considerablemente, ya que el valor del triunfo de Thiem en Nueva York asciende a siete euros por cada uno jugado. Es una buena inversión apostar por el austriaco. Es el segundo favorito y tiene mucha capacidad para plantar cara a Novak. Es consciente de que afronta una gran oportunidad para sumar el primer grande de su palmarés. Sus discretas experiencias en Nueva York, donde su mejor resultado ha sido unos cuartos de final en 2018, no deben infravalorar sus posibilidades de llegar lejos.

El ruso Daniil Medvedev es otro de los candidatos para llevarse el US Open. Al igual que Thiem, está unos escalones por debajo de Djokovic en cuanto a nivel de favoritismo según los principales portales de pronósticos deportivos. La situación del soviético es muy parecida a la del austriaco, ya que tampoco ha estrenado su casillero de victorias en un Gran Slam y afronta la cita en una buena posición en la clasificación mundial, en la quinta plaza. Su triunfo multiplica por ocho la inversión inicial. Teniendo en cuenta que fue finalista en la pasada edición, no sería descabellado pensar que podría mejorar este resultado.

Los pronósticos del US Open también estarán marcados por el rendimiento del tenista griego Stefanos Tsitispas; otra alternativa a Djokovic que no sabe lo que es ganar ninguno de los cuatro grandes. Llega como sexto en el ranking ATP y con la ilusión de ser protagonista. Su triunfo tiene un valor que rodea los diez euros. Ante las bajas de Nadal y Federer; resulta curioso que entre las tres principales alternativas a Djokovic para llegarse el torneo sumen cero títulos de Grand Slam. Considerando sus altas cuotas, es una buena idea apostar la misma cantidad a cada uno de ellos; asumiendo el riesgo de que Novak no resulta campeón.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar