Universidad e innovación

Las ONG llevan a la Facultad de Biología de la UMU sus proyectos contra el hambre

Las ONG llevan a la Facultad de Biología de la UMU sus proyectos contra el hambre

El proyecto 17 ODSesiones de la  Universidad de Murcia lleva este jueves hasta la Facultad de Biología los proyectos de las ONG que trabajan por la erradicación del hambre y la pobreza. Toda la jornada girará en torno a la presentación de la comunidad universitaria de estos proyectos con el siguiente programa:

10.30 a 13.30 h. Feria solidaria de las ONG

El vestíbulo de la Facultad de Biología acogerá expositores informativos de Banco de Alimentos, Jesús Abandonado y Manos Unidas.

12.00 a 13.00 h Presentación proyectos sobre hambre delas ONG

Representantes de Banco de Alimentos, Jesús Abandonado y Manos Unidas presentarán sus proyectos en el Salón de Actos Hermenegildo Lumeras de Castro

13.00 a 14.30 horas. Conferencia ‘Transgénicos… ¿una opción de futuro?’

José Manuel López Nicolás, profesor y coordinador de la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Murciaofrecerá una charla sobre si los alimentos transgénicos podrían servir  para erradicar el hambre en el mundo. La ponencia tendrá lugar en el Salón de Actos Hermenegildo Lumeras de Castro.

17 ODSesiones es el proyecto la Universidad de Murcia está desarrollando para la promoción y sensibilización sobre los 17 objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas. Hasta abril de 2021 la Universidad dedicará un mes a cada uno de estos objetivos con actividades de divulgación, lúdicas, formativas y solidarias. El primer mes fue febrero, que estuvo dedicado al objetivo ‘Fin de la pobreza’. El mes de marzo gira en torno al objetivo ‘Hambre cero’.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar