Sociedad y Cultura

Llega a El Batel el nuevo show de Strad, violinista principal de las agrupaciones de Ara Malikian

Llega a El Batel el nuevo show de Strad, violinista principal de las agrupaciones de Ara Malikian

Este sábado, a las 21:30 horas, se podrá disfrutar de este espectáculo único que combina clásico, rock, flamenco, jazz, y electrónica

El nuevo show de Strad se podrá ver, escuchar y sentir este sábado en El Batel, a las 21:30 horas. Strad está formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla a Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian. El espectáculo que llega a Cartagena combina diferentes estilos musicales desde el clásico al rock, pasando por el flamenco, el jazz o la electrónica.

Strad es un espectáculo único y sin complejos para hacer vibrar al público a través de la música. Tras conseguir un rotundo éxito de crítica y público en su gira Confesiones, presentanahora su nuevo show. En artista, conocido como el violinista rebelde, combina dos violines diferentes, uno clásico, fabricado en Viena en 1700, y un violín eléctrico, fabricado en Japón. Una muestra de la idiosincrasia del propio artista.

El artista actualmente es violinista solista de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian, algunas como La Orquesta en el Tejado, 15, Mis primeras Cuatro Estaciones, La Banda de Ara Malikian y La Increíble historia del violín.

Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su butaca. Será un momento único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.

Un show apto para todos los públicos que pretende que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales, en el que el violín siempre es protagonista. Y todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. Un espectáculo en el que solo importan la música y las emociones.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en www.auditorioelbatel.es y presencialmente en la taquilla del auditorio en horario de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 horas. Y el mismo sábado, desde las 10:00 hasta la hora del espectáculo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar