Actualidad

López Miras: “Los murcianos tienen que saber si el PSOE de la Región apoya las negociaciones de Sánchez con los independentistas”

López Miras: “Los murcianos tienen que saber si el PSOE de la Región apoya las negociaciones de Sánchez con los independentistas”

  • El presidente regional afirma que el PPRM “se opone frontalmente a considerar un conflicto político lo que sucede en Cataluña”, y rechaza “un Gobierno con quienes quieren romper España”
  • Ante más de 300 afiliados y simpatizantes de Cartagena, López Miras ha subrayado que “somos el partido más fuerte, con más arraigo y mejor estructura”

14 de diciembre. El presidente regional del Partido Popular, Fernando López Miras ha expresado, esta mañana, el “rechazo frontal a considerar lo que sucede en Cataluña como un conflicto político, tal y como dice Pedro Sánchez”, y su oposición a que “se ponga el futuro de España en manos de quienes quieren romperla”. Y se ha preguntado “qué opina el PSOE de la Región de Murcia y sus dirigentes sobre esto”. “Los murcianos tienen derecho a saber si están de acuerdo en que el futuro de España y de la Región de Murcia quede en manos de quienes quieren separar nuestro país”, ha añadido.

Para López Miras, “Pedro Sánchez ha sobrepasado ya todos los límites con tal de ser presidente del Gobierno”. “El PSOE pone a nuestro país al servicio de quienes quieren romperlo y nos preocupa mucho la deriva a la que Sánchez está llevando a España”, ha enfatizado para recordar las negociaciones que está llevando a cabo para ser investido presidente: “primero ha puesto el gobierno en bandeja de los populistas y comunistas de Podemos, luego ha hecho que dependa de los amigos de Otegi y de ETA, y ahora de los independentistas catalanes”, ha remarcado.

En una desayuno navideño que ha reunido a más de 300 militantes y simpatizantes del PP de Cartagena, el presidente regional de los ‘populares’ les ha agradecido “su trabajo y colaboración” durante los distintos procesos electorales para subrayar que “el PP ha demostrado ser el partido más fuerte, con más arraigo y una mejor estructura”.

Fernando López Miras ha estado acompañado por el presidente del PP de Cartagena, Joaquín Segado, la vicealcaldesa del municipio, Noelia Arroyo, el secretario general de la organización, Miguel Ángel Miralles, diputados nacionales y regionales, senadores, además de distintos cargos del Ejecutivo regional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar