Municipios y pedanías

Los Alcázares celebra la ruta de la tapa en honor a su Semana de la Huerta y regalará numerosos premios

Los Alcázares celebra la ruta de la tapa en honor a  su Semana de la Huerta y regalará numerosos premios

Desde el Ayuntamiento de los Alcázares se ha puesto en marcha una iniciativa con motivo de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar, una ruta de la tapa llamada “Vive la Huerta”, donde todo el que quiera podrá degustar productos típicos murcianos y recetas tradicionales de la huerta. Esta ruta por los locales del municipio tendrá lugar desde el 14 al 23 de agosto.

A pesar de la situación atípica provocada por la COVID-19, el objetivo principal de esta campaña es dinamización el consumo en los locales adheridos a la iniciativa. Todo local que lo desee, puede participar ofreciendo sus productos a su clientela, que deberá completar una tarjeta de consumición con tres sellos para participar en los distintos premios que se sortean entre todos los participantes mayores de 18 años.

No hay límite de veces para participar, y se puede hacer tantas veces como esté dispuesto a consumir, excepto los miembros de los propios locales adheridos. Entre los premios que se sortean se puede ganar un viaje para dos personas por el Mar Menor, un viaje por la geografía española y consumiciones gratuitas.

Las inscripciones para la adhesión a la campaña estarán colgadas en la web www.losalcazares.es

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar