Polideportivo

Los atletas del UCAM Atletismo Cartagena preparan el Campeonato de España Absoluto

Dura pero completa temporada la que están preparando los atletas del UCAM Atletismo Cartagena,  que siguen con su preparación para el Campeonato de España de Atletismo Absoluto al aire libre que se disputará en la Nucia (Alicante), en su nuevo estadio, que albergará el evento los próximo 31 de agosto y 1 de septiembre.

Y es que son cinco esforzados jóvenes los que están todavía perfilando su preparación para la competición más importante del atletismo español. Por un lado Sergio Jornet y Pablo Díaz, los decatletas internacionales que han podido realizar un «stage» en Tenerife del 11 al 17 de agosto,  con un grupo de Atletas seleccionados de la Real Federación Española en pruebas combinadas.

Además las velocistas Laura Rodríguez (en 400 metros) y la capitana del equipo departamental Blanca Peñuelas (en 100 metros) continúan sus entrenamientos y preparación de cara a la cita de Alicante. Por último queda Rubén Salinas (200 metros) que completa el elenco de atletas del UCAM Atletismo Cartagena que asistirá a la cita Nacional.

La entrenadora Patricia Paz está pendiente de todos los movimientos y de adecuar las condiciones de preparación a estos formidables atletas que representarán a Cartagena y a la Región en el Nacional Absoluto.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar