Actualidad

Los Bomberos apagan un incendio en los Urrutias y son trasladadas dos personas por inhalación de humo

Bomberos han apagado esta madrugada el incendio de una vivienda de Los Urrutias (Cartagena). Dos de sus ocupantes tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios de emergencia y trasladados al hospital a consecuencia de la inhalación de humo.

El 1-1-2 recibía lamada informando del incendio a las 3.17 horas. Señalaban que había fuego en la planta baja de una vivienda de la calle Antonio Reverte de la citada localidad. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, además de Policía Local y Guardia Civil.

Los bomberos apagaron el fuego, que había afectado a la cocina de la vivienda. Los sanitarios atendieron a un hombre de 72 años y a una mujer de 65, ambos afectados por el humo. Fueron trasladados en ambulancia al hospital «Santa Lucía», en Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar