ActualidadPolideportivo

Los Campos de fútbol municipales de Cartagena se ponen a punto para la nueva temporada deportiva

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena llevan a cabo desde hace dos semanas actuaciones de mantenimiento en los campos de fútbol del municipio, de cara al arranque de la nueva temporada 2020-2021.

Hemos actuado en más de 20 campos de fútbol con tareas de mantenimiento, limpieza y desbroce de malas hierbas para que nuestros equipos de Cartagena tengan todo listo ahora que se están iniciando los entrenamientos”, ha dicho la vicealcaldesa y concejal del Área de Deportes, Noelia Arroyo.

Estos trabajos consisten en la puesta a punto de los terrenos de juego, realizando labores de cepillado, relleno de niveles de caucho o sílice, descompactación, revisión de juntas, canaletas y riegos de agua de los campos municipales de fútbol de José María Lapuerta, Santa Ana, Ciudad Jardín, Nueva Cartagena, Mediterráneo, Sánchez Luengo del Algar, Aljorra, Alumbres, Los Dolores, López Belmonte Bda. Virgen de la Caridad, Rafael García de Pozo Estrecho, Angel Celdrán del Llano del Beal, La Palma, Albujón, Los Belones y Playa Paraíso La Manga. En dichos trabajos han participado las empresas, Naturf, Cespia y Afesport

Por otro lado, se han realizado labores de limpieza y desbrozados de malas hierbas y matorrales en áreas perimetrales de los campos municipales de fútbol de Santa Antón, Virgen de la Caridad, La Aljorra, El Albujón, Villalba, Alumbres y Santa Lucía.

A estas actuaciones”, ha añadido Arroyo, “se unen los campos municipales de fútbol de Molinos Marfagones y Barriada San Cristóbal (El Bohío), donde estamos dando los últimos pasos para proceder a su apertura de la que se beneficiarán 180 usuarios”.

 

Galería de Imágenes.

Campos de fútbol municipales
Campos de fútbol municipales
Campos de fútbol municipales
Campos de fútbol municipales
Campos de fútbol municipales
Campos de fútbol municipales
Campos de fútbol municipales
Campos de fútbol municipales

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar