Sociedad y Cultura

Los centros de salud de San Antón y Mazarrón pasan a nivel rojo por tasa elevada de positivos Covid 19

Los centros de salud de San Antón y Mazarrón han pasado a la fase de tasa elevada de casos positivos Covid-19, nivel rojo, en el que también se mantienen, dentro del Área de Salud de Cartagena, los centros de Fuente Álamo y Barrio Peral.

De este modo, están en nivel rojo:

– Fuente Álamo, con 80 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 131 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 87).

– Barrio Peral con 37 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 79 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 77).

– San Antón con 31 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 119 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 64).

-Mazarrón con 27 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 67 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 32).

Por otro lado, se encuentran con tasa elevada de casos, nivel naranja, los de Cartagena Este, Pozo Estrecho, Cartagena Oeste, Los Dolores, La Unión, Casco Antiguo, Puerto de Mazarrón, y Mar Menor.

Ya en nivel amarillo figuran La Manga, Los Barreros, Santa Lucía y Molinos Marfagones.

Estos datos se actualizan a diario, con una movilidad variable, pudiendo pasar de un día a otro los centros a distinto nivel dependiendo de los nuevos casos positivos de las PCR diarias y las altas de seguimientos y sospechas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar