Sociedad y Cultura

Los centros del Grupo El Corte Inglés en la Región de Murcia amplían sus espacios comerciales

Los centros del Grupo El Corte Inglés en la Región de Murcia amplían sus espacios comerciales

 

Los clientes ya pueden acceder a 400 metros cuadrados más de superficie comercial en cada uno de sus centros.

Estos nuevos espacios se unen a los que hanpermanecido abiertos desde que se decretara el estado de alarma.

Región de Murcia, 18 de marzo de 2020: El Corte Inglés en la Región de Murcia ha ampliado hoy en 400metros cuadrados, según ha autorizado el Gobierno Central, los espacios comerciales de cada centro a disposición de sus clientes.

De esta forma, en El Corte Inglés de Avda. de la Libertad se ha abierto el departamento de bolsos, marroquinería, gafas de sol, y accesorios en la planta baja. Y En el Corte Inglés de Gran Vía Salzillo han abierto los departamentos de pequeños y grandes electrodomésticos en el sótano 1 yuna sección de la librería en la primera planta.

En El Corte Inglés e Hipercor del centro comercial Myrtea han abierto los departamentos de librería Infantil y pequeños y grandes electrodomésticos y en El Corte Inglés de Cartagena ya está a disposición de sus clientes en el sótano 1, Bricor.

Estos nuevos espacios a disposición del público se unen a los que han estado abiertos desde que se decretara el estado de alarma al considerarse esenciales.

El Corte Inglés ha establecido estrictas normas de seguridad e higiene en todas sus áreas para garantizar la salud de sus clientes y trabajadores.

El horario de apertura es de 10:00 a 21:00 horas de lunes a sábado y de 11:00 a 20:00 horas los domingos y festivos de apertura, mientras dure el estado de alarma.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar