Municipios y pedanías

Los hogares del pensionista retoman los servicios de peluquería, podología e información a mayores en San Pedro del Pinatar

Los hogares del pensionista retoman los servicios de peluquería, podología e información a mayores

 

 

Ambos centros estarán abiertos, a partir del próximo miércoles, 1 de julio, para prestar algunos de sus servicios con cita telefónica previa y siguiendo las medidas higiénico sanitarias establecidas.

 

San Pedro del Pinatar, 26 de junio de 2020

 

La concejalía de Bienestar Social, siguiendo las directrices del Instituto Murciano de Acción Social, reabrirá el próximo miércoles, 1 de julio, los hogares del pensionista de San Pedro y Lo Pagán, para prestar los servicios de peluquería, podología e información.

 

Para acceder a los mismos los usuarios deberán tener en cuenta las medidas higiénico sanitarias establecidas (uso de mascarilla y distancia social), y solicitar cita previa en los teléfonos 968 180 853 (Hogar Raimundo Benedicto de San Pedro) y 968 185 343 (Hogar José Espinosa de Lo Pagán).

 

La concejal del área, Fuensanta García, ha señalado que esta medida supone un paso más en la nueva normalidad y un primer paso para retomar las actividades y servicios que se prestan a los mayores desde estos centros.

 

Además, ha indicado que durante los meses en los que ambos centros han permanecido cerrados se han realizado tareas de desinfección, limpieza y mantenimiento, llevándose a cabo también reparaciones, labores de jardinería y pintura, etc. También se ha mantenido el contacto con los usuarios de los centros a través de atención telefónica, respondiendo a dudas y consultas durante el confinamiento y la desescalada. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar