Sociedad y Cultura

Los Morancos celebran en El Batel sus cuarenta años de carrera

Los Morancos celebran en El Batel sus cuarenta años de carrera

 

El espectáculo ‘X40+’, del que apenas quedan 50 entradas a la venta, llega a Cartagena este sábado,14 de septiembre

 

Los Morancos volverán a llenar el Auditorio El Batel, este sábado 14 de septiembre, a las 21:30 horas. Lo harán con su nuevo espectáculo, ‘X40+’, con el que celebran sus cuarenta años sobre los escenarios. El show de los hermanos Cadaval ha vendido casi todas sus localidades, apenas quedan unas cincuenta entradas del  aforo 1.400 butacas del auditorio.

‘X40+’ es un recorrido por toda la trayectoriade estos dos humoristas. Un show en el que sus amigos más cercanos deciden prepararles una espectacular fiesta sorpresa para conmemorar los 40 años de actuaciones, en la que no faltan los personajes más conocidos de Los Morancos, como Omaíta y Antonia.

Una fiesta que, a priori, podría parecer sencilla, pero que puede convertirse en una auténtica odisea si las personas elegidas para organizar tan importante evento son Omaita y Antonia.Mientras tanto, Cesar y Jorge Cadaval ajenos a estos preparativos están inmersos en una profunda crisis profesional, provocada en gran parte por su dilatada trayectoria en común. Tanto es así, que Jorge se encuentra en paradero desconocido desde hace meses, algo que no ayudará al acercamiento del dúo, ni tampoco a la celebración de tan esperada fiesta.

Bajo este hilo conductor Los Morancos también interpretarán en ‘X40+’ sus peculiares adaptaciones de famosas canciones. Temas como ‘Felices los 4’ o ‘Malamente’, con esos característicos toques reivindicativos cargados de humor. O el flamenco en inglés y lasimitaciones de la Pantoja de esos primeros ‘sketch’ con los que se dieron a conocer hace ya cuatro décadas.

Las entradas están a la venta enwww.aditoriorioelbatel.es o presencialmente en la taquilla del auditorio, de lunes a sábado de 10.00 horas a 21:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar