Región

Los murcianos Luciano Poyato y Pedro Martínez continúan como representantes nacionales de la Plataforma del Tercer Sector

Los murcianos Luciano Poyato y Pedro Martínez continúan como representantes nacionales de la Plataforma del Tercer Sector

  • Poyato ha sido reelegido presidente y Martínez, vocal de la Comisión Permanente

El murciano Luciano Poyato ha sido reelegido presidente de la Plataforma del Tercer Sector tras la Asamblea electoral celebrada en la Fundación Once y a la que asistió el vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno, Pablo Iglesias.

 

También se renovaron los cargos de gobierno y representación de la Plataforma del Tercer Sector para su tercer mandato, correspondiente al periodo 2020-2024. A Poyato le acompaña dentro de la comisión permanente el también murciano Pedro Martínez, gerente de Fundown presidente del CERMI en Murcia.

 

El vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno, Pablo Iglesias, se comprometió a respaldar el trabajo de las entidades sociales porque, a su juicio, es una obligación del Ejecutivo para lograr que España sea un país más justo y democrático.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar