Municipios y pedanías

Los seminaristas felicitan la Navidad al obispo de Cartagena

Los seminaristas felicitan la Navidad al obispo de Cartagena
 
Al son de panderetas, guitarras y postizas, los seminaristas de San Fulgencio han salido por las calles de Murcia a anunciar la llegada de la Navidad y pedir su tradicional aguinaldo, cuyos beneficios irán destinados a colaborar con las Misioneras de la Caridad de Murcia. “Es un día muy especial para nosotros, en el seminario se está cantando desde las 7:30 de la mañana con la emoción de salir a las calles para mostrar la alegría de la Navidad, la felicidad que nos trae el nacimiento de nuestro Señor y poder felicitar a nuestro pastor diocesano”, explica Blas Damián López, formador del Seminario Mayor San Fulgencio. 
 
Durante su salida, han hecho una parada para visitar el Palacio Episcopal donde se han unido a los seminaristas del Redemptoris Mater para felicitar la Navidad al obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, que les ha recordado el mensaje del papa Francisco en su Carta ApostólicaAdmirabile signum sobre el significado y el valor del belén, les ha instado a “vivir el Misterio, intensamente, para que se note que el Señor ha nacido directo al corazón” y les ha deseado una feliz Navidad. 
 
Antes de marcharse, los seminaristas han querido felicitar y sorprender, en su despacho, al que fuera rector del seminario, el obispo auxiliar, Mons. Sebastián Chico Martínez, quien les ha agradecido el gesto y ha asegurado tenerlos siempre presentes en sus oraciones. Después, entre villancicos, los seminaristas de San Fulgencio han salido del Palacio Episcopal para continuar con su felicitación navideña por las calles de Murcia. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar