Región

Los servicios de emergencia siguen trabajando hoy martes, 17 de septuiembre, en las localidades afectadas por las inundaciones.

Los servicios de emergencia siguen trabajando hoy martes, 17 de septuiembre, en las localidades afectadas por las inundaciones.

· MURCIA
Continúan los achiques en El Raal y Murcia realizados por el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia (14 efectivos).
· CARTAGENA
Continúan trabajando Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena (10 efectivos) y la Unidad Militar de Emergencias (100 efectivos) en labores de achique y limpieza en Los Urrutias y Los Nietos.
· FORTUNA
Continúan trabajando bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (6 efectivos) en labores de achique.
· LOS ALCÁZARES:
-Trabajan profesionales de los Colegios de Trabajadores Sociales y de Psicólogos de la Región de Murcia para atender a la población afectada.
-Continúan trabajando bomberos del CEIS (30 efectivos), brigadas forestales de la Dirección General del Medio Natural (107 efectivos) y UME (200 efectivos), a los que se han unido voluntarios de protección civil de distintos municipios de la Región. Se está achicando agua, sacando muebles y enseres de las casas.
-Se continúa con los trabajos de recuperación del resto del alumbrado público (10%).
-IBERDROLA sigue trabajando en la zona.
-Se realizan los trabajos para reabrir dos colegios para el miércoles día 18.
-Se está coordinando con la Demarcación de Costas del Estado, a través de la Delegación de Gobierno en la Región de Murcia, actuaciones para solucionar los problemas de hundimiento en el Paseo Marítimo.
· LORQUI – MOLINA DE SEGURA – ALGUAZAS
-Continúan trabajando bomberos del CEIS (18 efectivos) en labores de achique.
· SAN JAVIER:
-Trabajando una brigada forestal (6 efectivos) achicando agua en La Ribera.

· EVACUADOS ALBERGADOS: se reduce considerablemente la cifra inicial de más de 700 hasta 122 (85 en los Alcázares, 10 en Murcia y 27 en Molina).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar