Región

Lourdes Retuerto, viceportavoz de las comisiones de Defensa Nacional y Seguridad Nacional en el Senado

Lourdes Retuerto, viceportavoz de las comisiones de Defensa Nacional y Seguridad Nacional en el Senado
La senadora murciana agradece a la dirección del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado su confianza y asegura que pondrá todo de suparte, con mucho esfuerzo y trabajo, para ejercer estas nuevas responsabilidades. Sin duda alguna, las Fuerzas Armadas tienen una incidencia importante en la Región de Murcia

         La senadora autonómica por la Región de Murcia, Lourdes Retuerto, asume las viceportavocías de la Comisión de Defensa Nacional y la Comisión Mixta de Seguridad Nacional en el Senado durante esta legislatura. También será vocal de la Comisión General de las Comunidades Autónomas y de la de Presupuestos.

Ha agradecido a la dirección del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado su confianza y ha asegurado que pondrá todo de su parte, con mucho esfuerzo y trabajo, para ejercer estas nuevas responsabilidades.

Sin duda alguna, las Fuerzas Armadas tienen una incidencia importante en la Región de Murcia, y son las diferentes bases militares implantadas en nuestro territorio un sector vital en nuestra Comunidad Autónoma, ha señalado.

Lourdes Retuerto ha mostrado su máximo respeto a las Fuerzas Armadas por su trabajo, a veces desconocido y silencioso, y por proteger nuestros derechos y libertades y hacer de la seguridad del Estado y de todos los ciudadanos y ciudadanas su acción más importante.

En estos tiempos de desinformación y de las famosas fake news, la seguridad nacional es uninstrumento necesario para proteger nuestro Estado y nuestras instituciones, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar