Región

Lucas: “Ciudadanos debe aclarar si piensa hacer en la Región lo mismo que en Fuente Álamo y Ceutí”

Lucas: “Ciudadanos debe aclarar si piensa hacer en la Región lo mismo que en Fuente Álamo y Ceutí”
El portavoz del PSRM asegura que “la veleta naranja” ha vuelto a girar y afirma que esto es solo un adelanto de lo que Ciudadanos hará en la Región, poniendo a Vox en el Gobierno y permitiendo que la ultraderecha dirija nuestras políticas de sanidad, educación e igualdad

El diputado regional y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha pedido explicaciones a Ciudadanos sobre que Vox haya entrado en los gobiernos municipales de Ceutí y Fuente Álamo y ha exigido al a formación naranja que aclare si piensa hacer lo mismo con el Ejecutivo de la Comunidad Autónoma.

“La veleta naranja ha vuelto a girar y ha repartido sillones a la extrema derecha en los ayuntamientos. Nos tememos que esto es solo un adelanto de lo que tienen planeado para el Gobierno de la Región de Murcia”, ha señalado.

Francisco Lucas ha pedido a Ciudadanos y PP que dejen ya de hacer paripés con acuerdos que no suman y en los que saben perfectamente que necesitan a Vox.  

“Está claro que los números no dan y al final seremos la primera Comunidad Autónoma gobernada por las tres derechas y en la que la ultraderecha dirigirá las políticas de sanidad, educación e igualdad”, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar