Región

Lucas: “El espíritu de Colón de la derecha rancia de este país solo pretende generar crispación en la ciudadanía”

Lucas: “El espíritu de Colón de la derecha rancia de este país solo pretende generar crispación en la ciudadanía”

 

El portavoz del PSRM-PSOE afirma que López Miras y Teodoro García forman parte de esa derecha rancia y solo se dedican a mentir y manipular, haciendo oposición a Diego Conesa y dejando de lado los problemas de la Región de Murcia

 

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que el espíritu de Colon, impulsado por la derecha rancia de este país, solo pretende generar crispación entre la ciudadanía. “Todo lo contrario a lo que pretende el PSOE, que es dar la oportunidad a los españoles y españolas de decidir si quieren avanzar en cohesión social y territorial”.

“Lo que tienen que hacer López Miras y Teodoro García es centrarse en solucionar los problemas de la Región de Murcia, algo que han dejado totalmente de lado para dedicarse a hacer oposición a Diego Conesa, quien, les guste o no, será el próximo presidente de la Comunidad Autónoma”, ha señalado.

Según Lucas, creer en la libertad no significa castigar a la ciudadanía con recortes y acabar con las políticas sociales, sino estar al lado y trabajar por las personas que más lo necesitan.

“Eso es exactamente lo que han hecho Pedro Sánchez y Diego Conesa, quienes trabajan por la recuperación social, y en tan solo ocho meses, han hecho más por España y la Región de Murcia, que el PP en siete años”, ha señalado.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar