Polideportivo

Magnus se impone 2-3 a ElPozo Murcia y deberá esperar a otros resultados para poder pasar a semifinales

28/08/2019.- Magnus Futsal se impuso 2-3 a ElPozo Murcia y tras sus dos victorias es el primer clasificado para las semifinales de la World Intercontinental Futsal Cup como primero del en el Grupo C. Por su parte, el conjunto charcutero deberá esperar a la resolución del resto de los partidos que se disputarán en la última jornada de la fase previa del torneo para ver si logra su clasificación a la lucha por el título como segundo mejor clasificado de todos los grupos.
El comienzo del partido fue trepidante. En la primera acción, Fernando pudo inaugurar el marcador, pero Lucas estuvo muy atento. Respondía el equipo brasileño con balones al pívot donde Charuto ponía en apuros a Tolrá. Además, el joven Leozinho asumía la responsabilidad ofensiva del Magnus y generaba varias acciones de peligro con calidad y movilidad.

Con la entrada en pista de Leo Santana, ElPozo Murcia comenzó a dominar el partido. El todoterreno brasileño le ganó todos los duelos a Danilo Baron en banda y además dispuso de una gran ocasión pero su disparo ante Kevin se marchó desviado. En el minuto 8, Espíndola tuvo que meter el pie para desviar un zurdazo de Leozinho y evitar que Magnus se adelantase en el marcador.

En el minuto 11, Felipe Valerio estuvo a punto de sorprender a Lucas con un derechazo raso desde la banda. Danilo Baron falló un gol cantado en el segundo palo tras una jugada de estrategia. Y en otro saque de banda, Eder Lima recibía y su disparo se marchaba desviado. El pívot ruso brasileño mantuvo una titánica disputa con Matheus pero en el minuto 16, el goleador de Magnus recibía de Lino y mandaba un zurdazo, que sorprendió a Espíndola.

Con el 0-1 en el marcador, ElPozo buscaba reaccionar, pero Eder Lima era una amenaza constante para la portería charcutera. Aparecía nuevamente Leo Santana para amenizar la portería de Lucas que desviaba el derechazo del jugador del equipo charcutero. El portero brasileño protagonizaba otra gran parada a un disparo desde quince metros de Paradynski.

A dos minutos para el descanso, Chaurto habilitó a Pett pero Espíndola le ganó el mano a mano al jugador de Magnus, que en la siguiente acción iba a marcar el segundo. Una jugada de estrategia en una falta, saque en corto de Danilo Baron y el capitán Rodrigo controló de planta para zafarse de Tolrá y lanzar un derechazo que se colaba por debajo de las piernas de Espíndola.

A falta de 01.44 para el final del primer tiempo, llegaba el tercer gol brasileño en otro balón parado. Saque de banda de Danilo Baron para Kevin y el 10 de Magnus remataba libre de marca dentro del área. A 9 segundos para el final, ElPozo logró su primer gol con un potente derechazo de Felipe Valerio tras una falta a Miguelín en la frontal del área.

En la reanudación, el conjunto murciano seguía sufriendo y en el minuto 24, Espindola dos ocasiones consecutivas de los brasileños. Primero en un mano ante Leandro Lino y acto seguido, el portero de la escuadra charcutera repelió un zurdazo de Lezoninho. El 81 de ElPozo Murcia volvía a evitar el cuarto tras despejar bajo palos una volea de Eder Lima.

En el minuto 25, Pol Pacheco pudo recortar distancias pero no acertó a superar a Lucas en el mano a mano. Tres minutos más tarde, ElPozo lograba recortar distancias por mediación de Álex Yepes. En su tercer remate dentro del área, el pívot ciezano lograba batir al portero de Magnus que había despejado los dos anteriores disparos del 10 charcutero.

Con el segundo tanto, llegaron los mejores minutos del equipo de Diego Giustozzi con ocasiones de Tolrá y Andresito. reaccionaba Magnus y lo hacía de la mano de Eder Lima. El pívot ruso-brasileño mandaba un zurdazo raso desde los diez metros que Espindola repelía con los pies. El portero italo-brasileño también despejaba un derechazo de Leandro Lino.

ElPozo Murcia se volcó en busca del empate que le daba la clasifación mercer a su mejor golaverage pero se topó una y otra vez con un enorme Lucas como en el minuto 36 ante Pol Pacheco tras una gran jugada de Leo Santana. A falta de 3 minutos para el final, Giustozzi apostó por el juego de cinco enfundándose la camiseta de portero jugador Álex Yepes.

A 50 segundos para el final, la tuvo Miguelín para lograr el empate tras una diagonal perfecta de Álex Yepes pero el remate del ala balear se estrelló en el exterior de la red. Y a 2 segundos pata la conclusión, Lucas desvió un disparo de Alex Yepes tras un saque de banda botado por Miguelín. No hubo tiempo para más.

Fuente LNFS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar