Fútbol

Manolo Breis: “Estamos muy satisfechos con la plantilla que tenemos que además es muy equilibrada”

Manolo Breis ha comentado que ha sido un mercado largo, complicado, hemos elegido el mejor verano para salir de la 2B pero el más complicado para la planificación , se han cuadrado los números al máximo, está muy contento con la plantilla, muy competitiva, equilibrada, con mucha calidad , esta convencido de tenerlo todo para hacer un buen año, y aún debemos crecer , para poder hacer cosas bonitas, hay que tener claro que acabamos de llegar y estamos capacitados para hacer un buen año, así que estamos muy satisfechos siendo el balance bastante positivo .

Sobre la parcela defensiva comentó hay 5 centrales, piensa no se quedan cortos atrás , de diferentes perfiles , cree que esa variante son diversas y esperemos den el rendimiento . Piensa que hay gente con experiencia para la categoría. En todas las líneas se anda bien para nuestros recursos , piensa el trabajo ha sido muy bueno .

Sobre la continuidad de 14, sobre la gestión de Carlos David, Cordero y Verza que parece que el entrenador no cuenta , Manolo ha comentado que Verza y Cordero no han estado en la rampa de salidas y no se ha negociado con ellos, piensa que si cuenta con ellos el mister, sí que es verdad que con Carlos David , podrá jugar , lo conocemos todos y puede revertir la situación actual.

 

 

Audio completo rueda de prensa

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar