Polideportivo

Manolo: Es un reto muy emocionante y bonito

Manolo fue presentado en la mañana de hoy en el estadio Nueva Condomina como nuevo jugador del Real Murcia. El nuevo futbolista grana estuvo acompañado durante la comparecencia ante los medios por el consejero-delegado del club, Francisco Miró, y por el director deportivo, Julio Algar.

Fue Miró el que comenzó dando la bienvenida y deseándole suerte, además de hacer un repaso a toda su trayectoria, asegurando que <<llega con una dilatada experiencia>>. Julio hizo lo propio, destacando la predisposición del jugador por llegar aquí y explicando los motivos de la incorporación: <<Nos va a dar veteranía tanto en el campo como en el vestuario>>.

Para finalizar, le llegó el turno al protagonista de la mañana, que quiso comenzar agradeciendo al club la confianza y hablando del proyecto: <<Lo veo como un reto muy emocionante y bonito >>.

También le preguntaron por su estado físico: <<Físicamente me encuentro mejor que nunca. Es muy importante hacer una buena pretemporada para empezar bien>>.

<<El estadio y la afición se van a notar. En un campo grande como este podemos jugar muy bien al fútbol>> respondió por último al respecto de las primeras impresiones al entrenar en el estadio Nueva Condomina.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar