DestacadasFútbol

Manu Viana: “ Vengo a dar un salto en mi carrera y quiero dar el 200% al equipo para cumplir el objetivo del ascenso”

Manu Viana ha sido presentado esta mañana en el Cartagonova , Manolo Sánchez Breis lo ha presentado como primera opción , e primer fichaje que se presenta , un jugador que ha jugado en los filiales del Villarreal y Levante que viene para reforzar la banda izquierda y con excelentes informes

Por su parte Manu Viana ha comentado que venir aquí es un salto muy importante en mi carrera con , un buen sitio , una buena afición y espera que este año se cumpla el objetivo del ascenso , habló con Paco López que le dijo que era un buen sitio para dar un salto de calidad , cada vez que he hablado con más gente le han hablado muy bien , es un salto importante y un equipo de play off. Sabe que hay exigencia de la afición , y piensa que va a dar un salto importante , se considera un jugador muy polivalente , puede jugar de extremo izquierdo , pude jugar también de carrilero, esta temporada pasada hizo dos goles y seis asistencias y piensa que puede aportar muchas cosas al equipo y piensa dar el 200%.

Por su parte Manolo Sánchez Breis a las preguntas sobre la actualidad del Cartagena ha hablado del fichaje de DaVid Andújar , era una de nuestras primeras opciones , ya lo sufrimos en el play off y estamos muy satisfechos, y vamos a tener una plantilla muy competitiva, vamos poco a poco , según se cierran las operaciones y estamos muy contentos .

No sabe lo que va a pasar de cara al lunes y dependerá de cómo van las negociaciones, estamos esperando sobre todo las respuestas de nuestras primeras opciones , afirmó que en breve se oficializará la renovación de Mauro.

Por su parte se habló de Joao Costa, que buenas ofertas de su país , aunque la primera opción era Marc.

Sobre el número de abonos , está sorprendido con las colas en los primeros días, muy contento con la renovación  de la confianza y tenemos que brindarles estar de nuevo en la lucha por el ascenso. En la venta de carnets sí que la mayoría son el abono oro.

Sobre Luis Mata parece que se va a quedar en el filial del Oporto, aunque no está descartado y sobre Julio Gracia, está entrenando con el Betis , no es un árbitro opción porque quiere que estén en 2A

Audio

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar